loader image

Nosotros

En Origealth nos preocupamos por impulsar la producción nacional de aceite de coco y desarrollar mercados de alto valor agregado en México.

Contamos con tecnología de punta y los procesos tecnológicos alimentarios más avanzados. Aunado a esto, es importante reconocer que nuestra empresa es una fuente de trabajo digno para familias guerrerenses, dando sustento y apoyo a la economía local. Estamos comprometidos a llevar lo mejor a nuestros consumidores, tanto en calidad como en precio. Contamos con un alto sentido de responsabilidad social, que nos lleva a procurar la preservación del medio ambiente para que este no sea dañado de ninguna manera durante los procesos de producción de nuestro aceite.

Origealth siempre será garantía de calidad, confianza y seguridad de que el aceite que producimos es 100% extra virgen y orgánico, sin aditivos ni conservadores.

Cumplimiento de Certificaciones

Además, Origealth cuenta con certificaciones orgánicas aprobadas en Estados Unidos, Canadá, La Unión Europea y México; cumpliendo así, todas las normas oficiales de calidad que exige para su consumo nacional e internacional.

México

100%

Estados Unidos

100%

Canadá

100%

Unión Europea

100%
Abrir chat
Origealth | Contacto Empresarial
¡Hola! ¿Estas interesado en comercializar Origealth?
Este es nuestro contacto para mayoristas. Por favor escríbenos un mensaje.